que medicamentos son buenos para los hongos en la cara , en el cuero cabelludo etc...

Preguntado por Hombre de 16 años

Los tratamientos para los hongos se realizan con medicamentos llamados antifúngicos, estos pueden ir desde cremas de aplicación local a tratamientos con pastillas. Hay diferentes tipos de hongos que pueden afectar distintas partes del cuerpo, para ello es necesario evaluar el tipo de lesión de presenta (color, forma, tamaño, cantidad de lesiones, y el lugar donde se encuentra) ya que el tratamiento puede ser distinto. Le recomiendo que acuda a una valoración presencial para orientar un tratamiento adecuado. Evite automedicarse ya que no todos lo medicamentos sirven para todos los tipos de hongos. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos, no olvide calificarnos.