hola si tengo un hongo en el cuero cabelludo el cual ya me hizo un pelon (área sin pelo) si lo curo vuelve a crecer?

Sí, la mayoría de alopecias areatas (área sin pelo) se resuelven completamente después del tratamiento, sin embargo debes saber que es frecuente que recurran en el tiempo, es decir que en un futuro tengas una nueva zona sin pelo bien sea en esa misma localización anterior o en otra parte.

Te recomiendo acudir a tu médico general o idealmente a un dermatologo para que te examine, inicie el tratamiento y te haga un seguimiento periódicamente.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.