se me esta calendo el pelo y tengo ansiedad sera por eso y sera que el pelo no me vuelve a crecer y si no se para de caer

La caída de cabello, puede ser secundaria a una gran cantidad de factores. Lo más frecuente en el hombre es la alopecia andrógena, es decir por transmisión genética al tener familia con hombre de poco cabello o calvicie. Otra posibilidad es que sea por enfermedades como hipotiroidismo, trastornos de ansiedad, entre otros. Lo recomendable es que consulte con su médico, para que lo valore presencialmente y determine cuáles es la causa de caída de su cabello y determinar si existe tratamiento.