¿Qué tan efectivo es el trasplante de pelo con el método FUE; es para toda la vida o el pelo se vuelve a caer; además se debe consumir Finasteride después del t...(ver más)

Preguntado por Hombre de 38 años

El método FUE es bastante efectivo, sin embargo, esto depende de la severidad de la Alopecia, el área a tratar, el estado de cada paciente, si sufre de alguna enfermedad, etc. El uso del Finasteride depende de lo mismo anteriormente mencionado. Lo más recomendable es que se consulte al especialista: dermatólogo, cirujano plástico o médico estético especializados en tricología.