Cuanto tiempo debe pasar para poder besar a mi pareja después del trasplante de riñón?

Encuentro que recibiste trasplante de riñón como donante. Como te contesté anteriormente no hay un tiempo estipulado para besar, puedes besar en cualquier momento, siempre y cuando tu pareja no esté pasando por alguna enfermedad de tipo infeccioso que pueda comprometer tu salud. Recuerda tomar tus medicamentos tal como se te formularon, asistir periódicamente a tus controles con el nefrólogo y como te expliqué cuidarte con tapabocas cuando estés en lugares en los que tengas riesgo de contraer infecciones como en hospitales, para esto usa tapabocas.