Que tiempo debo esperar para besar a mi pareja después de mi transplante y cuánto tiempo debo esperar para empezar mi actividad sexual?

Información adicional
Insuficiencia renal y dos cirugías

Puede besar a su pareja sin ningun problema. Siempre y cuando esta no tenga ningun tipo de infeccion o sintoma de cualquier infeccion, puede hacerlo. Si presenta sintomas, asi sean gripales, si le recomiendo usar un tapabocas y evitar los besos mientras tenga sintomas. Para la actividad sexual le sugiero esperar 3-4 semanas para asegurar la correcta cicatrización de sus tejidos y evitar que se genere dolor o algun tipo de complicaciones. Gracias por preguntar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad