¿Cuánto tiempo debo esperar para tener relaciones sexuales después de la ligadura de trompas?

Preguntado por Mujer de 24 años

La indicación posterior a esta cirugía es tenerlas de 2 a 4 semanas después del procedimiento para favorecer la cicatrización de los tejidos. Por la parte de fertilidad no hay ninguna indicación adicional, lo que guía el inicio de las relaciones es la recuperación de la cirugía.