A q tiempo puedo tener relaciones sexual despues de una cirujia de ligadura de trompas

En general 2 semanas, sin embargo es necesario que lo consultes con tu médico pues dependerá mucho de la recuperación que hayas tenido, si todo esta en orden no sientes molestias, dolor, tienes una adecuada recuperación entonces 2 semanas bastarán para tener relaciones sexuales, se recomienda tener relaciones sexuales sin protección hasta el mes posterior a este se pueden tener relaciones sexuales sin protección.

Llama a tu médico de inmediato si tienes lo siguiente:

  • Tienes sangrado abundante de la incisión (el corte del procedimiento).
  • Tienes erupción o fiebre.
  • Tienes dificultades para respirar.
  • Tienes un dolor intenso y continuo en el abdomen.
  • Tienes olor o flujo vaginal inusual.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.