A que tiempo de realizarse una ligadura se puede tener relaciones sexuales

Se pueden retomar las relaciones sexuales pasadas 2 semanas del procedimiento; sin embargo, esto depende de cada mujer y de su evolución post operatoria.

Si al mantener relaciones sexuales presentas algún tipo de molestia o sangrado abundante, debes suspenderlas inmediatamente y acudir con tu médico tratante.

Ten presente el uso de preservativos a fin de protegen frente a enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.