en cuanto tiempo puede tener relaciones sexuales una persona al ser operada de ligadura de trompa

De manera general, se pueden mantener relaciones sexuales de una manera muy cuidadosa tan pronto como te sientas lista lo cual suele suceder de 2 a 4 semanas luego de la cirugía. Se recomienda quien sea su médico quien autorice las relaciones sexuales tras la valoración post-quirúrgica. Debes procurar evitar relaciones sexuales sin protección para limitar el riesgo de infecciones que pueden complicar la cirugía. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.