¿Cuando hay una ligadura de trompas cuál es el tiempo ideal de cuidado?, ¿Al cuánto tiempo puedo tener relaciones sexuales?

Información adicional
Hola cuando hay una ligadura de trompas cual es el tiempo ideal de cuidado. A que tiempo puedo tener relaciones sexuales. Y que cuidados debo tener no queremos mas hijos

La recuperación posterior a la ligadura es relativamente rápida: se recomienda que evite realizar actividad física y relaciones sexuales por al menos 7 días. No requiere otro método de planificación ya que el efecto de la cirugía es inmediato.