de k manera se podria quitar una ligadura de trompa sin tener k pasar x cirujia?

Preguntado por Mujer de 28 años

No es posible. La recanalización tubárica o de trompas requiere una intervención quirúrgica al ameritar la reconstrucción de las estructuras anatómicas previamente separadas. Esto se puede hacer a través de cirugía abierto o cirugía mínimamente invasiva laparoscópica. Te recomiendo acudir a tu médico de cabecera para conocer cuál se ajusta mejor a tus necesidades. Debes tener en cuenta que el éxito de esta cirugía ronda un 60-70% y existen otras opciones disponibles como la fecundación in vitro. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.