No entiendo el k las trompas esten obstruidas pero dejan pasar el ovulo para la matriz, pero sin embargo no dejan de el esperma atraviese en ellas.

Si la trompa está obstruida no pasa ni el puño, ni los espermatozoides por lo tanto no se encuentran entre ellos y ninsenproduce fecundacion, en algunos casos que la obstrucción es parcial podrían pasar los espermatozoides hacia el ovula ya que estos son mucho más pequeños que el ovulo el problema es que aunque se fecunda el ovulo no puede pasar y se puede pegar en la trompa y producir embarazos ectopicos