Las pastillas dilasedan te dejan drogado??? Porque estoy tomando de esas ,me la recetaron y me dejan mareada

Información adicional
Crisis

Sí, el dilasedan o clotiazepam puede producir efectos secundarios como mareos, dolor de cabeza, también puede producir somnolencia, disminución en el estado de alerta, confusión, fatiga, debilidad muscular y alteraciones visuales como visión doble. En caso de que el medicamento afecte su vida diaria o genera mucho malestar debe consultar con su médico. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos, no olvide calificarnos.