mi dr me receto amoxixilina para infeccion de garganta pero estoy tomando pastillas anticonceptivas Microgynon, dejan de hacer efecto con este antibiotico?

Información adicional
ni cirugia ni alergia

Si. Los antibióticos pueden reducir ligeramente la efectividad de las pastillas anticonceptivas por lo que recomiendo uso concomitante de condón, que no sólo es para evitar embarazos no deseados sino también enfermedades de transmisión sexual, por lo que sugiero su uso en todas sus relaciones sexuales. Si podemos ayudar en algo más, escríbanos.