Estoy tomando pastillas anticonceptivas Divina y tuve que empezar a tomar el antibiótico Optamox Duo por una infección urinaria. Por cuánto tiempo debo usar pre...(ver más)

Información adicional
En el prospecto del Optamox Dúo dice que interfiere con el efecto de las pastillas anticonceptivas

Debes continuar usando la pastilla en el mismo horario que las usas siempre si mantienes relaciones debes hacerlo con preservativo, y tienes que usarlo hasta cumplir 7 días posteriores a la culminación del medicamento por precaución.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.