¿Es alto el riesgo de embarazo si mi novia toma pastillas anticonceptivas y ahora está tomando unos antibióticos por una infección urinaria y tuvimos relaciones...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

Si se encontraba tomando las pastillas anticonceptivas como están indicadas, la mayoría de antibióticos no deben interferir con la efectividad, por lo que el riesgo de embarazo es el mismo a que si no se estuvieran tomando los antibióticos.