¿Qué hago si tengo una infección urinaria y estoy tomando antibiótico pero no mejoro?

Información adicional
Tengo mucho ardor y ansiedad de orinar,tengo inflamada la vejiga,estoy tomando cefalexina/cephalexin.

Es recomendable que se aumente el consumo de líquido, vitamina C, se debe esperar mínimo 3 días para determinar si es efectivo o no el medicamento. Si después de 3 días no se ha mejorado se debe acudir nuevamente para cambiar el esquema formulado.