el antibiótico es mejor consumirlo antes de la comidas o con ellas. El médico me recetó KEFLEX para una otitis e infección urinarios. este antibiótico si tiene ese alcance?

De preferencia debe consumirse antes de los alimentos, ya que su presencia puede interferir en la cantidad de absorción del mismo. Al mismo tiempo, el antibiótico que te recomendaron (cefalexina) es adecuado para el tratamiento de tu infección.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.