¿Si yo tengo que tomar antibiótico para la infección urinaria mi novio también?

Información adicional
Hace dos días me di cuenta que podría ser que tenía infección urinaria y me fui hacer atender , me hicieron análisis y resulta que tengo infección. Me recetaron antibiótico llamado...(ver más)

No, no es necesario que su pareja tome el tratamiento ya que las infecciones urinarias no se transmiten por contacto sexual. La recomendación es que se abstenga de tener relaciones hasta que termine el tratamiento ya que durante las relaciones se puede irritar la uretra.