Me recetaron gotas ciprofloxacino e hidrocortisona por otitis leve es normal rectar esto o se receta antibiotico

Preguntado por Hombre de 18 años

Ciprofloxacino es un antibiotico para las infecciones causadas por bacterias y la hidrocortisona es un corticoesteroide que sirve para desinflamar, el tratamiento que te han recetado es correcto para tratar otitis externas, no es necesario agregar otro medicamento, recuerda seguir tal cual las indicaciones de tu médico. No te autorecetes puedes complicar la infección.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas