Me diagnosticaron otitis externa y me recetaron fixamicin y acetaminofen, pero el dolor esta empezando a extenderse a la garganta, esa formulación con gotas oti...(ver más)

Información adicional
Ya visite al medico y me diagnostico otitis externa

No, las gotas no ayudan a disminuir las molestias de la garganta, el acetaminofén es el medicamento que ayuda a disminuir el dolor de garganta.

Es común que al tener infección de oído (otitis) se presenten molestias en la garganta o que se presente una infección de garganta.

Para ayudar a disminuir el dolor de garganta, usted puede tomar té de limón con miel.

En caso de que usted presente dolor muy intenso de garganta, escurrimiento nasal, ojos llorosos, estornudos, le recomiendo que acuda con su médico de confianza para que pueda valorar su caso y decidir un tratamiento adecuado.

Espero haber ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos.

No olvides calificarnos.