A mi bebe de 4 meses por error le apliqué en un ojito gotas oticas Fixamicin.... Por confusión con las gotas opticas..... Lo enjuagué con bastante agua. Hay alg...(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

Debes dejar así, no vayas aplicar otro tipo de cosas en su ojo. Lo ideal es que lo observes y mires si hay alguna anormalidad. Ante cualquier signo de irritación o inflamación del ojito ve directamente por urgencias. Lo que hiciste estuvo perfecto que fue lavar con abundante agua, por lo que es probable que la mayor cantidad del componente activo de las gotas óticas no hayan tenido mayor efecto sobre el ojo de tu chiquito.