Una persona hipertensa y diabetica de 62 anos de edad puede usar fixamicin gotas opticas

Información adicional
Diabetica hipertensa

Si puede utilizarlas, siempre y cuando sea bajo prescripción médica, este es un medicamento que contiene dos antibióticos llamados neomocina y colistina, un corticoide: la hidrocortisona, se formula este medicamento generalmente para conjuntivitis bacterianas y no tiene ninguna contraindicación en personas diabéticas o hipertensas. Por lo anterior puedes aplicar este medicamento tal cual lo prescribió tu médico de cabecera. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.