Tengo una rasquiña en los párpados, lagrimeo, ardor en la vista. Utilizo gafas, he utilizado todos los medicamentos recetados pero ya no puedo más. Siento una p...(ver más)

Preguntado por Hombre de 56 años

Por este medio no es correcto hacer formulaciones de medicamentos sin antes revisar adecuadamente al paciente de forma presencial. De tal forma que le invito a que acuda a consulta para dicha revisión y poder formularte algo.