Cordial saludo. ¿Cuantas gotas de fixamicin se recomienda a un adulto de 67 años de edad, le agradezco mucho la orientación...muchas gracias.

Información adicional
Le agradezco mucho la orientación, ya que mi padre lleva 2 años persistiendo con este malestar.

El fixamicin son gotas de uso ótico, contienen neomicina, hidrocortisona y colistina generalmente su dosis es de 2 a 3 gotas en cada oído, la frecuencia y días de tratamiento dependerá del tipo de infección, en caso de infecciones severas es recomendable que acuda a valoración médica. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.