Tengo otitis por un taco de cera en mi oído izquierdo. Cuantas gotas de Fixamicin puedo aplicar?

Información adicional
No

Las otitis NO se tratan con antibióticos tópicos o en gotas.

El único tratamiento es con antibiótico en tabletas, ya que de alguna otra forma es completamente inefectivo.

Debes asistir con algún médico quien te pueda formular un manejo antibiótico efectivo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.