Tengo dolor en el oído izquierdo, estoy tomando Acetaminofén y tengo Fixamicin pero no sé cuántas gotas aplicarme.

Lo ideal es que evites automedicarte pues lo principal en éste caso es saber inicialmente qué está ocasionando éstos síntomas, ya que dicho medicamento que mencionas no sería efectivo o adecuado en todos los casos. Por lo tanto te recomiendo:

1.Continuar tomando el analgésico en las dosis indicadas por tu médico tratante.

2.Taparte el oido durante el baño, para evitar que ingrese agua al oído y empeoren las molestias.

3.Asistir a evaluación médica por consulta externa o cita prioritaria para aclarar el diagnostico y que te puedan enviar el tratamiento apropiado, evitando de ésta forma las complicaciones.

Pero, en caso de presentar sintomas de alarma como: Dolor de cabeza intenso, vómito, salida de sangre o pus por el oido, enrojecimiento alrededor del oido o cualquier anormalidad debes consultar por Urgencias.

Quedamos atentos a cualquier otra duda.