Tengo infección en el oído izquierdo el cual me dio hace 4 días con dolor y un chillido constante hace 3 días el medico me receto tomar amoxicilina al igual que...(ver más)

Puede que los síntomas demoren algunos días o semanas para mejorar completamente, por lo cual debes seguir las recomendaciones de tu médico al pie de la letra, siendo juicioso con el tratamiento. Una vez el tratamiento culmine y haya pasado un tiempo prudencial, debes asistir a un control en donde se valore la necesidad de realizar estudios adicionales, como podría ser una Audiometría. Algunas ocasiones una valoración por Otorrinolaringología puede ser útil. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente, recuerda calificarnos.