Buenas tardes tengo una infección de oído media, y estoy lactando puedo usar fixamicin en gotas

Si podría usarlo. Este medicamento durante la lactancia es de categoría B, es decir que no hay evidencia en humanos o animales de que haya producido algún efecto adverso. Sin embargo, es necesario que este sea formulado por su médico, por lo que si sospecha que se encuentra con una infección de oído, debe consultar dado que el manejo ideal de dicha condición no es con gotas. Evite la autoformulación, que puede dificultar el proceso diagnóstico y favorecer la presentación de efectos adversos.