Es normal que el cuando aplique las gotas de fixamicin queden hay como llenando el. Oído o debo ladear para que salgan

A continuación le mencionaré cómo debe aplicar gota óticas:

-      Incline su cabeza hacia el lado que no se va a tratar.

-      Con los dedos índice y pulgar de su mano menos hábil, estire suavemente la oreja hacia arriba y hacia atrás para que las gotas puedan penetrar mejor.

-      Instile el número de gotas prescrito.

-      Permanezca en esa posición adoptada por unos cinco minutos, con ello se evita la salida del medicamento y se favorece su absorción adecuada.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.