Fui al medico hace ya 7 dias por un dolor,inflamacion y pitido constante en un oido el me dijo que tenia una otitis externa y el timpano inflamado,el me receto ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 25 años

Sí tienes una otitis externa con el tratamiento antibiótico tópico deberías haber mejorado, lo que no concuerda es que te hayan dicho que tienes una inflamación en el tímpano porque eso es un hallazgo de otitis media y el tratamiento de está es vía oral porque las gotas pueden empeorar el cuadro, te aconsejo consultar lo más pronto posible al médico nuevamente.