Tengo un pitido en el oido desde hace mas de un mes, no me duele pero el pitido es constante en los dos oidos ¿a que se debe?

Información adicional
Creo que se muere

Esto que nos indicas lo denominamos como acufenos o tinnitus y sus principales causas son: - Tapón de cerumen - Trauma acústico por un ruido intenso - Uso de audífonos con altos volúmenes. - Infecciones del oído y de los senos paranasales, - Hipertensión arterial. - Enfermedad de Ménière, - Tumores cerebrales, - Cambios hormonales en las mujeres. - Anormalidades de la tiroides. Como podrás verificar las causas del síntoma que tienes son múltiples, por lo que lo más aconsejable es que acudas a una consulta médica presencial para que puedan examinarte y determinar la causa de este síntoma y darle tratamiento. Mientras acudes es aconsejable que evites el uso de piscinas, audífonos, escuches música a bajos volúmenes. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.