Pitidos en el oído

Información adicional
Algunas veces siento que se me tapa el oído y se produce un pitido agudo

Lo que presentas se llama tinnitus, puede deberse a que hay acumulación de cera en el conducto auditivo, también puede deberse al uso de audifionos y escuchar música o ruídos a alto volúmen.

Es recomendable que asistas con tu médico de cabecera para revisar si es acumulación de cera la causa y dar tratamiento

No debes introducir nunca elementos dentro del oído como copitos, ganchos, etc para limpiarlos pues puedes lesionar el tímpano.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.