Porque siento un pitido en el oído después de tomarme la pastilla del vértigo

Información adicional
Tengo vértigo

Este pitido en el oído puede corresponder a tinnitus. Esto se presenta como un efecto secundario del mismo vértigo, ya que se produce en las estructuras del oído interno o puede ser un efecto secundario del medicamento que te están formulando para el vértigo; por lo que te invito a que nos escribas el nombre del medicamento que te están formulando para esta condición, para de una manera más acertada poder darte una orientación.

Gracias por consultarnos.