hay pitido en el oido izquierdo y no hay audición del oido

Es posible que tenga una perforación timpánica, debe acudir a la consulta médica para que se confirme esto y se decida dar manejo farmacológico y seguimiento. De acuerdo al seguimiento y lo que se valore con su médico de cabecera de modo presencial se determine que se necesite el apoyo del otorrinolaringólogo para que se haga procedimiento de reconstrucción de la membrana timpánica. No se aplique gotas, ni permita que le caiga agua a ese oído y consulte en los próximos días. Para evitar que caiga agua en su oído puede usar un algodón empapado en vaselina, que ayuda a impermeabilizar, y lo coloca sobre el agujero con conducto auditivo externo. Puede ajustarlo con un micropore y cambiarlo a diario.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro no olvide preguntarnos.