¿Cual es la causa de un pitido constante en el oído izquierdo, día y noche?

Información adicional
no soy alergico a ningun medicamento. consumo enalapril 20 mg

Preguntado por Hombre de 49 años

Ese pito en el oído se le llama Tinnitus y puede ser secundario a varias causas como: traumas acústicos, cambios de presión en el oído interno como consecuencia de viajes en avión, lavados de oídos, sumergirse en agua bruscamente, infecciones en los oídos. El Otorrino le puede ayudar a establecer la causa y el manejo de los mismos.