Causas de dolor de cabeza constante y pitidos en los oidos, ya son dos personas de la familia que los tiene

Información adicional
46 años mujer y 15 años hombre

Preguntado por Hombre de 15 años

Por los síntomas que comentas puede tratarse de una migraña que tiene un componente hereditario, algunos episodios agudos de migraña se acompañan de síntomas neurologicos tales como tinitus (pitidos en los oídos) o fosfenos (luces brillantes), normalmente se manejan con antiinflamatorios y su origen es benigno.