Dolores de cabeza, pitidos, leve dolor de oidos, y mareos, ¿Causas? desde hace dos meses.

Preguntado por Hombre de 14 años

Podrías estas sufriendo de migrañas, tener tapones de cera o iniciando cuadros de vértigo. Digamos que los síntomas que mencionas son bastante inespecíficos y estos pueden relacionarse con diferentes entidades. Es importante que trates de identificar si existe alguna situación en especial que desencadena los síntomas ( cambios rápidos de postura, grupas, congestión nasal, ir en vehículos, ambientes cerrados, consumo de chocolates o cafeína, entornos muy ruidosos, etc.) . Una vez hayas hecho ese ejercicio si los síntomas persisten debes ir a un médico general para que te haga un examen neurológico completo para evaluar de donde podrían estar viniendo los síntomas y darles manejo. Por el momento puedes utilizar analgésicos disponibles en supermercados de cadena o farmacias para ayudarte con el dolor de cabeza, recuerda seguir las instrucciones al respaldo de los mismos y que si los síntomas no mejoran o empeoran es recomendsble que acudas con mas rapidez al servicio médico.