Hace 15 días vengo presentando dolor en el oído izquierdo. No es muy fuerte pero constante y se siente dentro del oído, me percate que en la noche es donde sien...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Según los síntomas que usted nos comenta pudiera deberse a un cuadro de otitis media aguda, Debe evitar la entrada de de agua o cualquier tipo de líquido dentro de su oído no introduzco objetos extraños tales como aplicadores poco pitos de algodón no aplique gotas óticas hasta que no sea valorada por un médico en estos casos lo más prudente siempre es acudir a una valoración médica presencial para realizar un diagnóstico y tratamiento adecuados. Evite automedicarse. En caso de presentar dolor de oído más intenso, fiebre, malestar general, o secreción de algún líquido O sangre por el oído acuda a un servicio de urgencias.