Dolor de oído. Desde hace varios días tengo molestias en un oido al tocarme el oído siento un dolor muy fuerte solo es en un oido el dolor solo es cuando me toco el oído

Información adicional
Hace unos meses me hicieron un lavado de oído porque tenía exceso de cera en ambos oídos

Es importante que verifique que del oido no este saliendo alguna secreción blanca o verdosa, que sea fetida o que tenga sangrado, en tal caso debe consultar a un medico. NUNCA introduzca nada en el oido NI use coritos de algodón. Le recomiendo tomar analgésicos antiinflamatorios de venta libre verificando dosificación y advertencias en la caja y aplicarse glicerina carbonatada 4 gotas cada 6 horas por 1 semana en los oídos. Sin embargo si el dolor el muy fuerte y persiste es recomendable asistir a una valoración medica para descartar una infección en curso. Espero haberlo orientado.