Tengo un dolor muy fuerte en el oído este mismo dolor estuvo presente hace unas 3 semanas atrás aproximadamente pero hoy volvió y siento el oído tapado y con do...(ver más)

Información adicional
Solo cambio de estado todos los días quizá sea la diferencia de presión

Preguntado por Hombre de 15 años

Es posible que los dolores de oído se presenten por cambios en la presión, si se están presentando de manera frecuente. Sin embargo, debe tener en cuenta otras causas de dolor de oído, por ejemplo golpes o infecciones directamente del oído, o que se trate de un dolor referido, es decir dolor en otra parte del cuerpo y que se irradie al oído, como es el caso de los dolores presentados en la faringe, dientes, columna cervical o articulación temporomandibular, por lo tanto es necesario acudir a su médico de cabecera para saber cuál es la causa específica del dolor y poder tratarla