Hola 2 días me dio un fuerte dolor en En el oído y hasta el día de hoy lo siento tapado que puedo hacer

Preguntado por Hombre de 26 años

Según los síntomas que describes probablemente se trate de una Otitis Media Aguda (Patología infecciosa del oído medio) la cual amerita valoración médica presencial para confirmar o no el diagnostico, precisar la causa y así indicar el tratamiento apropiado, por los momentos para calmar el dolor pudieras emplear analgésicos antiinflamatorios de venta libre, según posología. Otras causas que pudieran estar originando este cuadro son: presencia de tapón de cerumen; exposición a las alturas (sensación de oído tapado); presencia de agua en los oídos y exposición a ruidos fuertes. Si el dolor no calma, si comienzas a presentar salida de secreción purulenta o hemática y fiebre, acude al servicio de urgencias.