Buen día! Es normal que a él día de hoy todavía tenga el oído tapado después de una otitis media no supurativa? Han pasado 4 días, y siento el oído más tapado, ...(ver más)

Puede ser normal dentro de los primeros 7 días, ya que es el tiempo estimado para que la otitis media se haya curado completamente; si no esta tomando algún antiinflmatorio le recomiendo alguno como el ibuprofeno o nimesulida.

En caso de que pasado los 7 días no tenga mejoría de la molestia, le recomiendo acudir con su médico de primer contacto

Espero haber ayudado a resolver tu duda.

Si tienes otra inquietud, no dudes en escribirnos.