Buenos días, el día de ayer fui diagnosticada con otitis media no supurativa; consulte a urgencias por que me dolía solo el odio derecho, pero esta mañana amane...(ver más)

Sí es esperable, puesto que si usted estuvo sometida a los factores de riesgo que causaron la afección de un lado, seguramente afectará el lado contralateral. La sensación de agua y disminución de la audición puede corresponder al acúmulo de secreciones inflamatorias en el oído medio. Se sugiere mantener y apegarse al tratamiento que ya fue indicado por su médico, así como evitar introducir objetos a los canales auditivos y evitar la entrada de agua en la medida de lo posible.

En caso de persistencia del dolor puede administrar analgésicos como acetaminofén.

En caso de persistencia a pesar de la medicación consulte a su médico.