Hace días vengo con síntomas fiebre y mucho dolor en la garganta y tengo la lengua blanquezina. El día de ayer en horas de la tarde sentí molestías en los oídos...(ver más)

Es probable que las molestias que sientes se deban a inflamación de las mucosas respiratorias y por congestión de la trompa de Eustaquio por la misma situación sientes los oidos tapados.

La recomendación es que continues el tratamiento que te indicaron, adicionalmente realices gargarismos con un algún medicamento de venta libre que ayude a desinflamar como yodopovidona, clorhexidina o benzidamina y tomes abundantes líquidos.

Si luego de pasadas 72 horas no observas mejoría o en cualquier momento presentas dolor intenso, fiebre o salida de líquido a través de los oídos debes buscar atneicón médica de urgencia.

Espero te sea útil la información:

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.