tengo fuerte dolor de cabeza, y en el oído, al principio pensé que era síntomas de amigdalitis porque me dolía la garganta y tenía fiebre, el problema es que si...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

Las molestias que refiere pueden estar asociadas a una infección de vías respiratorias superiores como puede ser un resfríado común. No obstante, ante el dolor de oído severo y persistente es importante que asista a valoración médica prioritaria para descartar una infección a dicho nivel. Evite la automedicación, puede emplear analgésicos de venta libre para manejo del dolor.