Tuve amigdalitis hace una semana. Me dieron fiebres altas y fuertes dolores de cabeza. Esta semana he resultado con los ojos rojos. Exactamente de la pupila hac...(ver más)

Información adicional
- Cero alergias. - Operaciones: amígdalas y corrección de ambas rótulas.

Preguntado por Mujer de 35 años

Los cuadros de amigdalitis suelen resolver en el transcurso de 1 semana. Si los síntomas persisten o son muy marcados, debe descartarse la presencia de una amigdalitis bacteriana.
La presencia de compromiso ocular (conjuntivitis) podría sugerir una infección viral. Solicite valoración médica prioritaria. Si presenta dolor ocular, disminución de la agudeza visual, dolor de cabeza intenso... asista por urgencias.