Tengo dolor de cabeza fuerte desde hace 1 semana.

Información adicional
Tengo dolor de cabeza fuerte desde hace 1 semana. Fui diagnosticada con sinuscitis pero me he tomado el antibiotico y todas las demas medicinas y el dolor persiste aunque ya no me ...(ver más)

Sí, puede estar relacionado con su episodio de sinusitis. Recuerde que el efecto de los antibióticos o analgésicos no es inmediato. Realice lavados nasales para ayudar a limpiar las fosas nasales y los senos paranasales.
En caso de persistir con el dolor por más de 15 días, reconsulte a su médico tratante.