¿Qué puede estar causando dolores de cabeza fuertes durante la semana?

Información adicional
Por lo general el dolor comienza a la tarde,tomo ibuprofeno y no se me calma. Todos los días de la semana me sucede, información que puede servir: No tengo problemas de presión, n...(ver más)

Es muy probable que esté haciendo migrañas o jaquecas, disminuya la ingesta de dulces, de gaseosas, de colorantes que están en alimentos de paquetes, chocolates, duerma bien, evite el trasnocho y observe si los dolores son sobretodo en la época menstrual.